martes, 4 de noviembre de 2008

Cena en el Luisy


Quería hacer esta entrada antes pero no he tenido tiempo, algo raro porque normalmente me sobra. Antes que nada dar las gracias a Willy por organizar la cena y llamar a todo el mundo, y también agradecer a Montse y Juampe que buscaran el sitio (con tan poco tiempo) que esta genial, sobretodo para cenas con bastante gente como esta, el Luisy es un buen sitio.





Fue un placer volver a juntarnos y que no fuese por una boda, la mayoría os viereis mas a menudo pero para mi es mas complicado, así que nos alegramos mucho de que nos juntásemos casi todos. A ver si no tenemos que esperar a la boda de Manuel (si alguien se casa antes que lo diga ya) para volver a vernos, por cierto Manuel y Clara, felicidades.





Como veo que la gente esta usando poco esto, creo que como ya dijo Carlos en la cena, estaría bien usarlo para que hablásemos de los restaurantes y sitios diversos donde cualquiera de nosotros vayamos a comer. Estaría bien usarlo para eso, además de para decir lo que le apetezca a uno e informar a la gente de cosas.



Aquí hay algunas fotos de la cena y una de las espectaculares (y modernas) zapatillas de Xarly.

5 comentarios:

Tau dijo...

Gracias!! Por tirar del carro en esto de darle vidilla al blog. Yo también espero que nos veamos antes de la próxima boda. Felicidades a Clara y Manel por la boda y a Xarly por su magnifica elección de calzado.
Un saludo a todos!!

Unknown dijo...

Aixina que se vau fartar de valent, quina enveja! Bé, espere que per a la propera pugue estar! Felicitats per l'èxit de la convocatòria, per aquest blog (que no sabie de la seua existència), i sobretot per a Clara i Manel! Ara, a esperar que la loteria no ens falle... ;) Salut!

Xarly dijo...

Ye, cracks, el restaurant se diu LUISY, va estar molt be, pero se fem majors a escape, a les 4 estaem tots dormint.
Agrairie no entra en detall de les indumentaries ajenes pq si no començarem a observarse tots en "lupa", per a futurs esdeveniments.
Una abraçada a tothom.

Tau dijo...

Ramon, enviam un mail en blanc a aparicitau@gmail.com per a confirmar el teu correu i t'enviaré l'invitació per a poder editar al blog. Igual per a la resta de gent que no l'hage rebut.

Conrado Albert dijo...

Xarly,lo de las zapatillas va en serio (si, a mi tambien se me hace raro "hablar" en castellano, pero me expreso mejor). A mi me gustaron.Gracias por avisarme del nombre, ahora lo cambio. B7s